Mixed prints

¡Hola mis amores!



¿Como ha ido esta semanita cortita? En realidad ya da igual como haya ido la semana
¡ya estamos de puente y esto es lo que importa! (bueno en unas horitas, que yo me adelanto)

Hoy os traigo un look de hace unos días (aún peliroja) pero es que me encantó el resultado. Me atreví a mezclar rayas con topos, seda con algodón y lana… ¡haciendo un mix! 
¿Pero al final quedó bien no?


* la funda del iphone, para las que me lo preguntásteis es de Marc by Marc Jacobs, del año pasado y para iphone 5. 







La falda es #purelove ! Un poco cortita, ¡pero al ser alta siempre me pasa lo mismo! 
Y combinada, como no, ¡con mis stilettos favoritos! Están apunto de morir… pero aquí están dándolo todo y ¡acompañándome a la oficina día sí y día también!



Falda y bolero de Paramita. (here and here)
camiseta de NiceThing Paloma S de @lacolometa, similar here! (es tan bonita que esta agotada!!!!! )
Bolso de Louis Vuitton (similar here)
Zapatos de Zara (similar here) - los mios son de antes de cristo! jiji



Espero que disfrutéis del puente, y si hacéis alguna escapadita romántica, ¡disfrutad del amor, que es muy muy pero que muy bonito!
Yo por trabajo no puedo escaparme, pero el siguiente finde a lo mejor si… ¡quien sabe! :P


Un millón de besazos para mis amores*

¡¡A DISFRUTAR!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario