Plan detox 10 dias

¡Hola amores!



¿Cómo estáis? Yo, para ser el segundo día de mi Plan Detox 
y haber abandonado las porquerías, lo llevo bastante bien.

Smoothie con frutas en Blendtec.com

Me pedisteis que os explicara en qué consiste este plan, así que vamos a ello.


Antes que nada, deciros que no soy una experta en nutrición y que antes de hacerlo me asesoré en la tienda de dietética donde compré los suplementos vitamínicos. Así que por favor.. antes de poneros a hacer este plan pedid consejo a un profesional.

Es un plan muy simple que dura de 7 a 10 días (depende de la dieta de cada uno, en mi caso como muy mal y voy a hacer el plan de 10 días). 

El Plan Detox consiste en no ingerir nada sólido (lo más sólido permitido son yogures, que podéis poner en vuestro smoothie).

Yo he decidido hacer el plan solo con líquidos, pero existe también la opción de hacerlo con alimentos no procesados: ensaladas, frutas, caldos de verduras y pan integral -y los smoothies claro está-.


Es importante eliminar el té y el café ya que llevan muchas toxinas y nuestro plan no serviría de nada. Las infusiones sí que están permitidas.

Jolly green smoothie en Blentec.com



Os detallo mi plan, pero podéis adaptarlo a vuestras necesidades:



Desayuno:
• Un vaso grande de la mezcla de sirope de arce (os la cuento más abajo)
Smoothie verde (combinando dos piezas de fruta + 1 verdura al gusto)

Comida y cena:
• Un vaso grande de la Mezcla
Smothie con yogur. (yo como yogures de soja porque soy intolerante a la lactosa, pero podéis usar cualquier tipo de yogur, no hace falta que sea desnatado –siempre y cuando no sea azucarado-) Podéis añadirle frutos secos triturados -sin salar- o semillas de chia.
• Una infusión.

A media mañana y media tarde voy bebiendo del mejunje de Arce o zumos naturales.


Los complementos alimenticios que tomo:
-          Spirulina
-          Proteína en polvo (100% natural, lo podéis encontrar en cualquier herbolistería o tienda de dietética)
-          Sirope de arce
-          Vitaminas en cápsulas y antioxidantes.


*El sirope de arce tiene muchísimas vitaminas y sales minerales

La mezcla que yo uso es de 1.5L de agua + zumo de 5 limones + una pizca de cayena + 16 cucharaditas de sirope de arce

Es bastante simple de seguir, y consigues que tu cuerpo se renueve por dentro y por fuera. Yo ya noto mi piel más fina (¡y solo es el segundo día!). Eliminas toxinas y la retención de líquidos desaparecerá poco a poco.

Pero antes de decidir hacerlo os recuerdo que consultéis a un profesional, ¡que por nada del mundo quisiera que tuviérais problemas de salud!


¡A cuidarse bonit@s y bell@s!

¡Besos detox



*Las imágenes que he añadido son de Blendtec.com. En esta página podéis encontrar miles de recetas para hacer vuestros mejores smoothies.






No hay comentarios:

Publicar un comentario